La triple corona no llego

La triple corona no llego

Un rebote  un gol a balón parado y los ingleses llevan el sub-21

La sub-21 española de fútbol dejo escapar la vitoria y el titulo en partido realizado este sábado por 1-0 ante Inglaterra en la final del Campeonato de Europa de la categoría. El partido fue disputado en Batumi (Georgia), el centrocampista Curtis Jones, de balón parado con un rebote incluido da la vitoria a los bretones.

El gol de Inglaterra en la final del Europeo sub 21 ante España trajo la polémica. La distancia entre la barrera de los jugadores españoles y los futbolistas ingleses que se colocaron delante fue objeto de discusión. Lo cierto es que el árbitro dibujó una línea para los españoles y otra para los ingleses, que la jugada se revisó y que no se encontró ninguna acción antirreglamentaria.

Era un día para hacer historia en Georgia. España había cuajado un extraordinario Europeo, alcanzando su máximo pico en las semifinales con una tremenda exhibición contra Ucrania. Los de Santi Denia querían el sexto Europeo sub-21 para nuestro país.

Además, esta generación del 2000, que tenía ganas de revancha contra Inglaterra por la final perdida del Mundial sub-17, quería lograr la triple corona europea. Con el propio Santi Denia al frente, esta generación levantó el Europeo sub-17, el sub-19 y querían completar el triplete con el sub-21.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *