Futbol

Diario argentino apunta Cavani está en la mira de Boca.

Con bajo rendimiento y alto salario, el Valencia estaría dispuesto a dejar ir al jugador que es el viejo deseo de Riquelme

El delantero centro Cavani podría estar a punto de dejar el Valencia, equipo en el que juega actualmente, y concretar su traspaso a Boca Juniors. La información es del diario argentino Olé. Según el rotativo, el club español estaría dispuesto a facilitar la salida del jugador, ya que el delantero, que no marca un gol desde diciembre del año pasado, tiene un salario elevado y supondría un alivio en la economía del club. Cavani tiene un año más de contrato con el Valencia.

También según Olé, ahora la negociación con Boca sería diferente, pues Riquelme, presidente del club argentino, espera la salida del deportista del Valencia para negociar su llegada al club argentino. Además, a diferencia de otras oportunidades, Cavani ahora querría estar más cerca de su familia en Uruguay. El diario destaca que de Buenos Aires a Salto, donde vive Cavani en su país, son apenas cinco horas en auto.

Según la noticia, Boca no confirma su interés ni contacto con el jugador, por temor a que el deportista elija otro destino. Pero, que hubo al menos dos contactos mientras Cavani estaba de vacaciones. Viejo deseo de Riquelme, Cavani dejó el PSG en 2020 y fichó por el Manchester United, Tras dejar Inglaterra el año pasado, el uruguayo se trasladó a Valencia. Sin embargo, en la Liga española, Cavani no mantuvo las grandes actuaciones que lo convirtieron en un jugador de prestigio, anotando solo 7 goles durante su paso por el Valencia.